BREVE DESCRIPCIÓN DE LA DINAMICA

– Comenzamos contando de forma muy participativa la historia y las curiosidades del tipo de taller elegido. 
– Luego, enseñamos a elaborar los productos. Realizamos 2 o 3 tipos para podes explayarnos en la técnica y variedades de las realizaciones. 
– Luego de aprender a amasar y a cocinar 2 tipos diferentes de producto, los concursantes deberán crear su propio producto (pizza, pasto o especialidad)
– Además. el grupo tendrá que elegir un nombre para su creación,  diseñar un logo y pintarlo en la caja. También deberán crear una publicidad de 30seg que ilustre de alguna manera lo que su producto representa.
– Los participantes degustarán sus creaciones.

– Detalles: aconsejamos personalizar delantales. El volumen de pizzas que hacen los particpantes puede ser considerado como una cena.

  • SI BUSCAS UNA ACTIVIDAD QUE, DE UNA MANERA LÚDICA, FLUIDA Y DIVERTIDA, FOMENTE LA CREATIVIDAD, LA COHESIÓN INTERNA, EL RENDIMIENTO Y LA IMPLEMENTACIÓN DE TÉCNICAS DE UP SELLING, ÉSTA ES TU ACTIVIDAD.

  • ESTA ACTIVIDAD PUEDE ADAPTARSE Y TOMAR UN CARÁCTER AÚN MÁS CORPORATIVO HACIENDO QUE LOS PARTICIPANTES ELABOREN CÓCTELES CON LOS COLORES DE LA EMPRESA O PONIENDO VALORES DE LA ORGANIZACIÓN A LOS INGREDIENTES.