BREVE DESCRIPCIÓN DE LA DINAMICA

Actividad lúdica que fomenta la creación de lazos entre los participantes, la comunicación fluida, el liderazgo y sobre todo la creatividad. El objetivo del Team Building es que los participantes creen sus propios maridajes y que diseñen un speech de venta capaz de convencer al jurado para que cate su creación y no otro.

La actividad consta de 2 partes.

Una vez formados los grupos y mientras elaboramos 2 maridajes, nuestro chef nos guiarán por la nociones básicas de tapeo y coctelería. También podemos hacer pruebas para que los grupos ganen puntos que luego podrán intercambiar por ingredientes.

La segunda parte se compone de un concurso tipo Master Chef. Los grupos dispondrán de material variado y limitado en un bodegón y con ellos deberán diseñar y crear un maridaje de su invención, cuidando la presentación y buscando siempre la combinación perfecta de sabores y texturas. Cada grupo tendrán que ponerle un nombre y construir una historia acerca del dueto realizado. Un representante de cada grupo pasará adelante para hacer la presentación. Al final de la actividad nuestro formador valorará y puntuará las creaciones de los diferentes equipos.

  • Si buscas una actividad que, de una manera lúdica, fluida y divertida, fomente la creatividad, la cohesión interna, el rendimiento y la implementación de técnicas de up selling, ésta es tu actividad.

  • Esta actividad puede adaptarse y  tomar un carácter aún más corporativo haciendo que los participantes elaboren cócteles con los colores de la empresa o poniendo valores de la organización a los ingredientes.